miércoles, 9 de mayo de 2018

NAVEROS CIERRA SUS FIESTAS CON PROTAGONISMO DEL CABALLO


Música, atletismo, fútbol sala, repostería, consursos, galardones, animación y buen ambiente marcan un nutrido programa de actividades.




El pasado domingo se dieron por concluidas las fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía vejeriega de Los Naveros.




Buen ambiente durante todo el fin de semana. Desde las actividades deportivas que comenzaran el viernes hasta las actividades hípicas del sábado y domingo se consiguió hacer las delicias de los vecinos y visitantes a esta señera fiesta, que puede presumir de ser una de las más antiguas del municipio vejeriego.









Toda fiesta tiene su reina y Celia Muñoz se coronó como Mujer Mejor Ataviada a la Andaluza, en un acto del sábado noche que estuvo aderezado por el pregón del afamado equipo y “familia” de los Poyatos FS. Acto donde también se procedió, por parte de la S.A.T. de los Naveros, de la entrega del XIV Premio José Altamirano al Benefactor/a de Naveros a Doña Sebastiana Altamirano Camacho.




No faltaron los concursos de patios, que ganó la vecina Paca Nuñez, de carrozas, repostería y tortillas donde los asistentes pudieron terminar degustando los productos competidores. Y especialmente simpático fue la recuperación del tradicional “concurso del palo” donde los competidores y competidoras derrocharon todas sus fuerzas en levantar las nalgas del suelo a su oponente.














Destacar igualmente el éxito de la I Edición del Running Garbanzo de Naveros, que se presenta como un interesante atracción de futuro (nota aparte).





Desde la Asociación de Vecinos se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Vejer, imprescindible en esta celebración así como a todas las entidades y colectivos hacen posible estas fiestas, especialmente a los vecinos y vecinas de naveros que no dudan en colaborar, así como a las peñas caballistas de la zona, sin las cuales, sería imposible el colorido especial de nuestra fiesta.





ASOCIACIÓN DE VECINOS SANTO TOMÁS DE AQUINO

LOS NAVEROS

VEJER DE LA FRONTERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario