miércoles, 9 de mayo de 2018

DOS ISLEÑOS GANAN EL RUNNING GARBANZO DE NAVEROS


CARLOS SANCHEZ QUEVEDO Y TAMARA PÉREZ MERA SE HACEN CON EL I RUNNING GARBANZOS DE NAVEROS


Magnífico día de convivencia en un mini trail donde predominó el buen ambiente y la calidad competitiva.


Dos isleños se hicieron con los garbanzos y las teleras de pan en Naveros. Carlos Sánchez Quevedo, del Carmona Páez, paró el cronos en 26 minutos 36 segundos para subirse a lo más alto del cajón en el I Running Los Naveros, José Luis Baro Ruiz y Francisco Javier Donato Rosendo, del Club Atletismo Chiclana, le secundaron en la obtención tan culinario trofeo.


En Féminas, la Isleña, aunque de ascendencia vejeriega, Tamara Pérez Mera, del Club Clínica Dental Soane, se impuso con solvencia en los 7,5 kms de este mini-trail, como algunos han denominado, realizando el trazado en un tiempo de 29 minutos 33 segundos. Tras ella, la puerto realeña Esther González García, del Club Atletismo Chiclana y la también isleña Fátima Romero Gutiérrez, del Unión Atlética San Fernando.


  
El ambiente que vivió el núcleo rural vejeriego fue digno de resaltar, desde primera hora una treintena de voluntarios y voluntarias de todas las edades se esforzaron porque Naveros luciera de su mejor manera para recibir a los atletas y a sus familias. La coincidencia con la fiesta de la Cruz de Mayo hizo posible que se ofreciera actividades añadidas a la propia carrera.

El recorrido, que fue adecuado previamente por los propios agricultores del núcleo, sorprendió a los participantes tanto por su trazado y nivel, como por la cantidad de voluntarios y voluntarias que animaban y atendían a los atletas en todo momento.

Desde la organización se agradeció encarecidamente la colaboración prestada tanto por los productores de garbanzos que donaron los premios (bolsas de garbanzos), a la Panadería Santo Tomás, que donó las teleras de 5kg de pan, al Ayuntamiento de Vejer, colaborador en todo momento y presente en el evento, tanto el Alcalde, José Ortiz, como los concejales de Deportes Manuel Flor y el Concejal para Naveros, José Camacho, a la Excma. Diputación de Cádiz, así como a todas las personas que han hecho posible la prueba.












FOTOS DE LA PRUEBA, POR SI PREFIEREN UTILIZAR OTRAS A LAS ADJUNTAS.
En caso de publicarse, solo solicitamos que se mencione la autoría.

 


Jose Luis Alfaro


Manuel González Lagostena (Er Manué)




Organización:




AQUÍ LOS PODIOS DE LA PRUEBA:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario